Hola a todos. Por alguna razón, perdí el interés en mi '55 y no lo saco. Lo aparqué en octubre-noviembre pasado y ahí se quedó. No tengo idea de por qué dejé de importarme, pero no lo hice. Muy inusual para mí. No es que estuviera ocupado con otros proyectos y no tuviera tiempo. Tenía tiempo casi todos los días. Simplemente no tenía el sentimiento para ello. Sabía desde hace tiempo que pronto habría algunas buenas exhibiciones, pero eso tampoco me influyó. El viernes pasado, por alguna razón desconocida, decidí ver si podía arrancar el coche. Fue algo difícil. Terminé echando gasolina en la garganta del carburador. Arrancó y se mantuvo en marcha. Lo dejé calentar y lo saqué del garaje. Aproximadamente 1 cuarto de galón de líquido de transmisión en el suelo. Ninguna sorpresa ahí. La inspección tenía 10 meses de retraso y lo llevé a mi mecánico que hizo la inspección. Aproximadamente 20 millas ida y vuelta. El coche funcionó y se condujo a la perfección. Regresé a casa y lo limpié y lo desempolvé. Volví a poner la funda. Hoy, domingo, decidí llevarlo a una exhibición de coches tipo "cruise in". Sin trofeos ni premios. Solo mención honorífica. Elección del público. Coches muy bonitos allí. Alrededor de 100 o así. Me quedé 6 horas y se sintió bien salir con él. Regresé a casa y de vuelta al garaje. Hay otra exhibición el próximo sábado y luego una gran exhibición de 1200 coches en octubre. A aproximadamente 1,5 horas de mí y me gustaría llevar el coche. Simplemente creo que es muy confiable. No tengo miedo de averías. Nunca he visto un motor tan viejo funcionar al ralentí tan suave como este. Apuesto a que está girando a unas 450-500 rpm. Notable para mí. Creo que estoy empezando a recuperar el espíritu. Sé que mi temporada de conducción está llegando a su fin. No salí con el coche en absoluto durante el verano. Eso es culpa mía. ¿¿Le ha pasado algo así a otros?? Tomé una foto del coche. Gracias por mirar, Carmine.