Chevy Tri Five Forum banner
Status
Not open for further replies.
61 - 80 of 125 Posts
Hola Mike, Norm aquí. Hice lo que dijiste en la instalación de la ventana trasera en mi 55, pero estoy teniendo fugas en la parte superior que no puedo detener. Está entrando entre el sello y el borde de metal al que se adhiere el sello. El borde está en buen estado en la parte superior, tuve que hacer reparaciones en la esquina inferior izquierda. Parece que podría estar goteando alrededor de los nuevos clips de la moldura. ¿Necesito algún tipo de sellador? Gracias Norm nmungo@tampabay.rr.com

Broke no encaja una vez, la segunda vez, 3 veces el encanto

Gracias Mike por las excelentes instrucciones para instalar el parabrisas.

Pregunta: Cuál es el mejor tipo de sello frontal y dónde conseguirlos.
¿El sello para el 150 o 210 es más grueso?

El sello parece ser demasiado grueso y está sujetando el embellecedor lejos de la carrocería tanto en la parte delantera como en la trasera.
------------------------------------------------------------------
Larga y triste historia a continuación:
Instalé los parabrisas delantero y trasero.
Agregué clips adicionales a la parte trasera y usé masilla de tira de butilo de 3/8 en la parte trasera.

El parabrisas delantero tenía unos 15 años. Entré apretado pero encajaba. Al día siguiente se agrietó por completo en el lado izquierdo, a unas 12 pulgadas del lado del conductor.

El pilar de la puerta del lado del conductor está empujado hacia el centro del automóvil aproximadamente 1/4 de pulgada, por lo que el parabrisas está un poco apretado en el lado del conductor. He instalado cuatro parabrisas de esta manera durante más de 30 años y ninguno de ellos goteó.

Llevé el coche a un taller de cristales. Los he usado antes. El cristalero lo ha estado haciendo durante 30 años y está familiarizado con el 57.

También tuvo problemas. A la moldura delantera inferior no le gusta encajar en la curva de las esquinas. Parece que se dañó en el área del clip antes de la curva y lo está sujetando.

Los embellecedores del limpiaparabrisas no se encenderán.
El cristalero llenó los huecos con RTV y ahora no puedo colocar el embellecedor lo suficientemente plano para colocar los embellecedores del limpiaparabrisas

Hay un gran espacio en la parte superior de la moldura del parabrisas trasero y la parte inferior se ha desprendido a pesar de que agregué cuatro clips adicionales

El plan:
Parece que tendré que quitar ambos parabrisas. Todos los adornos interiores se han instalado junto con el nuevo interior.

Pediré nuevos sellos de parabrisas, molduras, embellecedores de limpiaparabrisas,
Usaré menos tiza en la parte trasera. (Cordón de 1/4 de pulgada.)
Colocaré los embellecedores antes de apretar las tuercas de la moldura.
Agregaré más clips a la parte trasera.
Lo haré yo mismo con la ayuda de mi amigo Bill. (6'3" con brazos largos)

Bueno, ya sabes lo que dicen, a la tercera va la vencida.

Gracias Mike por las excelentes instrucciones para instalar el parabrisas.

Pregunta: ¿Cuál es el mejor tipo de sello delantero y dónde conseguirlos?
¿El sello para el 150 o 210 es más grueso?

El sello parece ser demasiado grueso y está separando el embellecedor de la carrocería, tanto en la parte delantera como en la trasera.
------------------------------------------------------------------
Una larga y triste historia a continuación:
Instalé los parabrisas delantero y trasero.
Agregué clips adicionales en la parte trasera y usé masilla de butilo de 3/8 en la parte trasera.

El parabrisas delantero tenía unos 15 años. Entró apretado pero encajó. Al día siguiente, se agrietó por completo en el lado izquierdo, a unas 12 pulgadas del lado del conductor.

El pilar de la puerta del lado del conductor está empujado hacia adentro, hacia el centro del automóvil, aproximadamente 1/4 de pulgada, por lo que el parabrisas está un poco apretado en el lado del conductor. He instalado cuatro parabrisas de esta manera durante más de 30 años y ninguno de ellos tuvo fugas.

Llevé el automóvil a un taller de cristales. Los he usado antes. El cristalero ha estado haciéndolo durante 30 años y está familiarizado con el 57.

También tuvo problemas. Al embellecedor inferior delantero no le gusta encajar en la curva de las esquinas. Parece que se dañó en el área del clip antes de la curva y lo está separando.

Los embellecedores del limpiaparabrisas no se colocarán.
El cristalero llenó los huecos con RTV y ahora no puedo hacer que el embellecedor quede lo suficientemente plano para colocar los embellecedores del limpiaparabrisas.

Hay un gran hueco en la parte superior del embellecedor del parabrisas trasero y la parte inferior se ha desprendido, a pesar de que agregué cuatro clips adicionales.

El plan:
Parece que tendré que quitar ambos parabrisas. Todos los embellecedores interiores se han instalado junto con el nuevo interior.

Pediré nuevos sellos de parabrisas, molduras, embellecedores de limpiaparabrisas,
Usaré menos calafateo en la parte trasera. (Cordón de 1/4 de pulgada).
Colocaré los embellecedores antes de apretar las tuercas de la moldura.
Agregaré más clips en la parte trasera.
Lo haré yo mismo con la ayuda de mi amigo Bill. (1,90 m con brazos largos)

Bueno, ya sabes lo que dicen, la tercera es la vencida.
Chico, puedo relacionarme con tus problemas, todavía tengo que reinstalar la ventana trasera en el 57 2dr hardtop, esto es lo que he encontrado que son las principales cosas que impiden que las molduras se ajusten correctamente (no estoy seguro de qué modelo es el tuyo, pero espero que parte de esta retroalimentación pueda ayudar).

- Los clips de moldura traseros de reproducción son inútiles a menos que se modifiquen. La parte superior necesita 0,040" rectificada, la púas debe sacarse para que esté a 30 grados, luego coloque una lima de aguja a través del orificio de la púas y afile la púas hasta que pinche cuando se toca. Asegúrese de que cuando se instalen los clips, la púas toque la revelación de la carrocería. Me han aconsejado que ponga una capa de grasa en la revelación de la carrocería detrás de los clips, para evitar que la pata de la moldura astille la pintura cuando se instala.

- Mi sello anterior era nuevo, pero de stock antiguo y era duro, por lo que ahora será reemplazado por un nuevo sello T&N que es mucho más suave.

- asegúrese de que todas las molduras se hayan preajustado para verificar que la forma sea correcta.

- la ventana debe estar centrada y debe tener un espacio uniforme entre el sello y la revelación de la carrocería, la ventana se puede empujar un poco para que quede bien.

- Las molduras exteriores de acero inoxidable del pilar trasero no eran de este automóvil, por lo que la posición en la que el tornillo trasero ubicaba la moldura hacía que el rebaje de revelación para las molduras de la ventana inferior fuera demasiado prominente de la carrocería en casi 1/8", esto impidió que las molduras inferiores se asentaran correctamente entre el clip y la carrocería. Estas molduras de pilar ahora se han reposicionado más adelante, por lo que la revelación ahora está al ras.

Espero que esto ayude a mi instalación y a otros si tienen los mismos problemas.
Parece que si obtienes un vehículo completo, y no una colección de piezas como yo, se evitan la mayoría de estos problemas.

Save
Junta del parabrisas T & N para un hard top de 2 puertas de 1957

¿Alguien sabe dónde puedo comprar una junta de parabrisas T & N para un hard top de 2 puertas de 1957? Agradecería la información. Gracias.

John

¿Alguien sabe dónde puedo comprar un sello de parabrisas T & N para un hard top de 2 puertas de 1957? Agradecería la información. Gracias.

John
Yo consultaría con Jalapeno, un miembro aquí en trifive, creo que él puede conseguir los sellos T&N.

Save
Gracias por la información sobre la extracción del cristal

Gracias por publicar las instrucciones sobre cómo quitar el cristal delantero y trasero, fue muy útil pero con una pequeña inconsistencia. Las molduras inferiores del lado derecho e izquierdo de mi cristal trasero también estaban sujetas (con bastante terquedad) por 2 tornillos pequeños que fijaban la moldura al coche y solo se podían ver una vez que se cortaba la junta de goma.

¿Es esto el remanente de un reemplazo creativo en algún momento de la historia del coche, una peculiaridad de los coches fabricados en Canadá, o???

Gracias de nuevo.

Garry

Las molduras inferiores RHS y LHS de mi cristal trasero también se sujetaban en su lugar (con bastante terquedad) mediante 2 tornillos pequeños que fijaban la moldura al coche y solo se podían ver una vez que se cortaba la junta de goma. Eso es interesante porque mi sedán de 2 puertas del 55 tenía lo mismo, dos tornillos pequeños a través de la parte inferior de la moldura....en lugar de volver a ponerlos, agregué más clips alrededor de esa curva. Parece estar bien. Solo pensé que alguien estaba manipulando el embellecedor porque se salió.

Save
Recientemente compré un sedán de 4 puertas del 57 con piezas. En el maletero había 2 juntas nuevas para las ventanas delantera y trasera. ¿Hay alguna forma de saber si son juntas TN? He oído a otros miembros decir que hay problemas con las juntas de otras fuentes de piezas.

ACABO DE COMPRAR UNA HERRAMIENTA DE LIBERACIÓN DE MOLDEADO HECHA POR STECK: PIEZA # 21500, PRECIO $6.50.

Cuando se quitó y reemplazó el acero inoxidable de la ventana trasera, el acero inoxidable central inferior se levantó después de aproximadamente una semana de conducir. Puedo empujarlo hacia abajo con la palma de la mano, pero obviamente no se mantiene por mucho tiempo. Aparte de quitar todo el acero inoxidable/ventana/sello y reemplazar todos los clips, además de extras, ¿hay alguna solución rápida que me permita simplemente sentarme y beber Budweiser en lugar de instalar los nuevos clips? ¡Horror! ¡Gracias!
Image
John

Save
Ok, así que he leído y buscado un poco. Recientemente, una empresa de cristales revisó mis ventanas delantera y trasera y dijeron que estaban bien, pero que no tenían sellador. Así que les pagué 90 dólares y pensé que estaba bien. :stupid:

Así que en mi búsqueda de una respuesta, me encontré con este hilo y ahora tengo algunas preguntas. Una fuga está en el panel trasero en las esquinas de la ventana trasera. Y cuando abres el maletero, ves una pequeña mancha de agua en los pasos de rueda. Así que mis preguntas para esta ventana:

¿Podría ser que la ventana no esté bien colocada y necesite quitarla y volver a intentarlo? ¿Podría ser el sellador o el sello en su conjunto? ¿Qué pasa con los sellos de drenaje de la ventana trasera? ¿SE PUEDEN poner los "sellos de drenaje" con la ventana puesta? ¿Podrían estar obstruidos los sellos y hacer que el agua retroceda hacia el panel? Si no, ¿una combinación de todo esto?

Solo podía pensar que mi fuga en el maletero son los sellos de drenaje, porque la manguera a veces está mojada. Pero en el interior, en la esquina del panel trasero, no estoy seguro.

Ventana delantera:

Tengo una mancha húmeda en el piso en la esquina junto al poste que baja donde la puerta se encuentra con el coche. (si eso tiene sentido) Hay una mancha húmeda en ambos lados en el mismo lugar. Lo que me hace pensar que no es la ventana delantera, así que les pregunto.

Si la ventana delantera estuviera mal colocada, ¿sería ahí donde debería/podría estar teniendo una fuga? ¿Podría ser de las ventanas laterales y de ventilación y correr por el interior de la puerta y allí en el suelo?

¿Y qué son los "sellos de drenaje del panel interior del canalón de la ventana"? ¿Son para la ventana delantera o trasera? Y, obviamente, no sé qué son, así que ¿qué tan mal los necesito?:eek:

Perdón por la larga publicación, pero quería tratar de darles la mayor cantidad de información posible. Gracias por todas las respuestas y consejos de antemano.:beer:

Save
windows

Estoy listo para instalar mis ventanas. ¿Tengo que instalar el revestimiento del techo primero o se puede hacer más tarde?

¿Tonto?55,56,57 cristal delantero y trasero en un 210 de 2 o 4 puertas, ¿el mismo?:confused0006:

Save
Gracias Terry, encontré un 56 de 4 puertas en un desguace local por 100 dólares. Creo que la llevaremos a casa:tu Brad

Save
No puedo conseguirlo

Tengo los clips en las soldaduras por puntos y el sello en el cristal. Intenté meterlo con el cordón en el canal, pero cuando llegó a las esquinas superiores, el sello no quería deslizarse. ¿Me estoy perdiendo algo? Empecé desde el centro de la parte inferior, así que ¿cuál es mi problema?
:hmpf:

Save
61 - 80 of 125 Posts
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.